Motos ecofriendly: lo último en eléctricos

Hace un tiempo se podían observar las motocicletas Lambrettas y Vespas circulando por toda la ciudad, ya sean modernas o de modelos antiguos. Ahora a estas motocicletas que tanto han triunfado en los años 60, se puede unir un nuevo concepto denominado motos ecofriendly.

Éstas se conocen también como Mini Cooper, ya que han sido inspiradas particularmente en la estética de la cultura pop de Inglaterra y que además, actúan con energía renovable.

Características de Motos ecofriendly

La forma de automóviles Mini Cooper, ha lanzado un nuevo concepto de motos con su lanzamiento de la Mini Scooter E Concept, la cual auna diferentes tendencias en la actualidad, como por ejemplo la conciencia de la vida y la ecología y, la recuperación de lo retro, a través del móvil.

La estética retro representa la década del 60 del pop británico y la cultura moderna, representada por sus formas redondeadas. Los símbolos y los colores de la moto ecofriendly, hacen recordar las míticas Vespas y Lambrettas de aquella movilización urbana.

Esta motocicleta eléctrica, está equipada con un enchufe y una batería lithium-ion, para poder ser recargada en algún puesto de repostaje eléctrico, los cuales son cada vez más frecuentes de ver en las ciudades.

Finalmente, posee una base dock para poder colocar el iPhone y estar conectado en todo momento con todo el mundo virtual y, controlar la moto ecofriendly con él. La Mini Scooter E Concept va acompañada de un casco, el cual tiene altavoces integrados para poder escuchar directamente la música proviniente del iPhone o utilizarlo simplemente como manos libres.

Diseño Motos ecofriendly

La Mini Scooter E Concept, se ha estrenado en dos modelos mundialmente. A su vez, éstos pueden ser personalizados con una serie de accesorios que saldrán al mercado. Las llantas por ejemplo, poseen un aspecto seguro y sólido, al igual que los Mini Cooper.

El color de la moto es antracita mate, el cual contrasta de manera llamativa con el asiento amarillo. La cúpula cercana al faro juega con los matices, mientras que las carcasas que se encuentran en los retrovisores, también son amarillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.